Informations et ressources scientifiques
sur le développement des zones arides et semi-arides

Accueil du site → Livres → 2017 → Estatus de Amenaza de Oxycarpha suaedifolia S. Blake (Asteraceae) Estudio de algunos aspectos de la Biología y Evaluación Poblacional de Oxycarpha suaedifolia S. Blake (Asteraceae)

Editorial Academica Espanola (2017)

Estatus de Amenaza de Oxycarpha suaedifolia S. Blake (Asteraceae) Estudio de algunos aspectos de la Biología y Evaluación Poblacional de Oxycarpha suaedifolia S. Blake (Asteraceae)

Luzmary García ; Pedro Torrecilla ; Marlene Lapp

Titre : Estatus de Amenaza de Oxycarpha suaedifolia S. Blake (Asteraceae) Estudio de algunos aspectos de la Biología y Evaluación Poblacional de Oxycarpha suaedifolia S. Blake (Asteraceae)

Auteur (s)  : Luzmary García ; Pedro Torrecilla ; Marlene Lapp
Editeur  : Editorial Academica Espanola
Date de parution : 01.12.2017
Pages : 104

Présentation
Oxycarpha suaedifolia S. Blake es una especie perteneciente a la familia Asteraceae, endémica de Venezuela, con poblaciones relativamente escasas y de cuya biología se tiene un conocimiento deficiente, lo cual hace difícil establecer su estado de conservación. Su distribución abarca las zonas semiáridas costeras del Estado Falcón, Venezuela, aledañas a centros poblados y con condiciones ambientales extremas. Para recopilar la información necesaria y establecer el posible estatus de amenaza de esta especie, se estudiaron algunos aspectos biológicos y poblacionales, mediante la descripción de su morfoanatomía, la evaluación de algunas variables sobre su biología reproductiva, así como la determinación de algunos componentes poblacionales y su distribución geográfica.

Annonce et achat de l’ouvrage (€ 49,90 en 2021)

Page publiée le 30 décembre 2021