Informations et ressources scientifiques
sur le développement des zones arides et semi-arides

Accueil du site → Master → Chili → Modelo comunicacional para la valorización de los entornos de los destinos turísticos consolidados del territorio nacional : Caso región de Magallanes.

Universidad de Valparaíso (2010)

Modelo comunicacional para la valorización de los entornos de los destinos turísticos consolidados del territorio nacional : Caso región de Magallanes.

Calisto Vega, Nathalie

Titre : Modelo comunicacional para la valorización de los entornos de los destinos turísticos consolidados del territorio nacional : Caso región de Magallanes.

Auteur : Calisto Vega, Nathalie

Université de soutenance : Universidad de Valparaíso

Grade : Título de Diseñador 2010

Résumé
Actualmente Chile posee una gran diversidad geográfica y cultural para el desarrollo del turismo, sin embargo la promoción e información en torno a esta industria no se ha desarrollado de una manera adecuada ni equitativa. Esto ha provocado que exista un tendencia ha promocionar unos lugares por sobre otros, lo cual ha ido en desmedro de aquellos lugares que poseen atractivos similares o de distinto tipo, pero igual de interesantes, y que por falta de promoción han sido relegados a un segundo plano.

Présentation et version intégrale

Page publiée le 13 mars 2023